Lanzan concurso que premiará los proyectos que resuelvan problemas de la crisis de la COVID-19 RADIO ESPACIAL

NACIONAL

Lanzan concurso que premiará los proyectos que resuelvan problemas de la crisis de la COVID-19

Lanzan concurso que premiará los proyectos que resuelvan problemas de la crisis de la COVID-19

La iniciativa privada ‘Hombro a Hombro’, que reúne a más de 80 empresas, lanzó la primera edición del concurso “Reto Hombro a Hombro”, que busca premiar ideas para solucionar problemas que han surgido o se han agudizado durante la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en el Perú, y que tengan potencial de convertirse en negocios.

El reto está dirigido a promover emprendimientos que solucionen o contribuyan a solucionar problemas que hayan surgido durante la pandemia en alguna de estas 4 categorías: salud, educación, inclusión financiera y transporte y logística. En cada una, los participantes ganadores recibirán un capital semilla de 5 mil dólares que los podrá ayudar a hacer realidad su sueño de convertirse en emprendedores.
¿Cómo participar?
Pueden participar personas sin límite de edad y organizaciones de la sociedad civil de todo el país que tengan propuestas innovadoras para resolver problemáticas en cada una de las categorías. Los interesados pueden presentar su plan de negocio e inscribirse hasta el 4 de septiembre, en la página del concurso: www.hombroahombro.org.pe/reto.

El jurado
El jurado está compuesto por personalidades de amplia trayectoria en el sector empresarial o en los sectores incluidos en las categorías. Han confirmado su participación como miembros Carolina Trivelli, Augusto Townsend, Janice Seinfeld, Jorge Moscoso, Frida Delgado y José Martín de la Riva.

Una vez definidos los finalistas, el público podrá también ayudar a ganar a su proyecto favorito a través de una votación online. Este será uno de los varios criterios que tendrá en cuenta el jurado calificador para determinar los premios.

espacial

Agosto 17th, 2020

One comment

One Comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visite la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat